Salud y bienestar

Cuarentena

En Bolívar, Policía lanza campaña para garantizar respeto a la cuarentena

Se reforzará la presencia en parques, zonas de comercio, entradas de los municipios y en las vías nacionales

En Bolívar, Policía lanza campaña para garantizar respeto a la cuarentena

En Bolívar, Policía lanza campaña para garantizar respeto a la cuarentena(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, puso en marcha la campaña, 'Aislarnos para no separarnos', con la que busca generar conciencia ciudadana en esta nueva etapa de la pandemia que inicia el mes de junio y que trae consigo un nuevo decreto presidencial.

El Gobierno Nacional decidió ampliar a 43 las excepciones, reactivando sectores como los centros comerciales, bibliotecas, peluquerías, y que igualmente amplía las edades para que los niños y adultos mayores puedan salir a hacer ejercicio.

“En el marco de esta campaña, reforzaremos la presencia institucional en parques, zonas de comercio, entradas de los municipios y en las vías nacionales, con el objetivo de garantizar que las personas entiendan y acaten las medidas, que cabe recordar, son preventivas”, manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescun Comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Lea también: Policía reporta 101 capturas durante el toque de queda en Cartagena

Villanueva y Arjona, son los dos municipios de la jurisdicción del Departamento de Policía Bolívar, que más casos de COVID-19 reportan. Por este motivo, fueron priorizados conformando un grupo de reacción motorizada que estará realizando planes de control en estas dos poblaciones apoyando la labor que vienen realizando las patrullas del cuadrante.

“Queremos invitar a todos los bolivarenses a que se unan a nuestra campaña ‘Aislarnos para no separarnos’. No permitamos que este virus, deje más víctimas mortales en Colombia” con esta invitación finalizó el comandante del Departamento Coronel Rivera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad