Lo más leído

  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Unas 40 mil personas se quedarán sin agua en Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Las primeras unidades de cuidados intensivos llegan a Buenaventura

La Gobernación del Valle anuncia contratación de personal médico para ese puerto sobre el pacifico y apoya a que la ciudad permanezca en cuarentena

Todo está listo para que hoy lleguen a Buenaventura los equipos de las primeras Unidades de Cuidados Intensivos a la Clínica Reina Santa Sofía y el Hospital Distrital Luis Ablanque De La Plata, así lo dijo en Caracol Radio la gobernadora del Valle Clara Luz Roldan.

A esa buena noticia se le se suma la contratación de personal médico que apoye la crisis en Buenventura, "estamos contratando más personal médico para mandar a Buenaventura para reforzar la situación. Recuerdo cuando esto empezó que uno uno de los contratos en los que anunciaban que iban a tener investigación era que yo porqué había contratado transporte de helicóptero y lancha, pero nosotros si tenemos un enfermo grave en zona rural de Buenaventura tenemos que sacarlo en lancha y de una vez transladarlo en helicóptero a Cali y es algo que nos ha tocado hacer", expresó la gobernadora Clara Luz Roldán.

 

Desde la Gobernación del Valle apoyan la solicitud de al adminsirracion distritlal de Buenvantura de que la ciudad continue en cuarentena, ya que a la fecha cuenta con 493 casos positivos.

La gobernadora del Valle del Cauca, clara luz Roldan, indicó que el minsitro de salud Fernadno Ruiz, expresó la intensión de visitar Buenaventuira luego de la  entrega de elementos hospitalarios.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir