Salud y bienestar

CUARENTENA

Diputados fueron sorprendidos violando toque de queda

Tampoco guardaban la distancia social que se exige como medida biosanitaria en un desplazamiento qque hacían a la Mesa de los Santos.

Diputados fueron sorprendidos violando toque de queda

Diputados fueron sorprendidos violando toque de queda / Caracol Radio

Bucaramanga

Tres diputados de Santander fueron sorprendidos en la tarde de este sábado violando algunas de las normas sanitarias exigidas para evitar la propagación del coronavirus cuando viajaban desde Bucaramanga hacia la Mesa de los Santos.

Lea también: Ocho nuevos casos de coronavirus en Santander

Caracol Radio confirmó que la Policía impuso un comparendo a los diputados Luis Eduardo Díaz Mateus, Alexánder Medina y Johnatan Duarte porque iban junto a otras 4 personas en una camioneta de alta gama violando el concepto del distanciamiento social.

Lea también: Toque de queda se quita el sábado en el día

Además, los ocupantes de vehículo no tenían en cuenta que en Santander impera el toque de queda total durante el fin de semana. Los diputados y sus acompañantes iban a una reunión política en la Mesa de los Santos, en juisdicción de Piedecuesta.

Lea también: VIDEO: Protestan por aumento en factura de servicios públicos

Los uniformados sorprendieron a los diputados y a las otras cuatro personas en un puesto de control ubicado a la entrada de ese sector; luego de impuestos los respectivos comparendos fueron obligados a devolverse a Bucaramanga.

Lea también: Desempleo en Bucaramanga llegó al 14%

Luis Eduardo Díaz Mateus es el actual presidente de la Asamblea de Santander; es de filiación conservadora. Noé Alexánder Medina es representante del Centro Democrática y Johnatan Duarte es la "Liga de Gobernantes Anticorrupción", un movimiento afin al exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad