Gastronomía

Detalles que enamoran desde casa, las mujeres y la gastronomía

Luisa Fernanda Marín Castro, Chef, Instructora del SENA e Ingeniera de alimentos

En estos momentos de aislamiento obligatorio, todo lo hace de manera virtual con su empresa detalles que enamoran y las clases en el SENA.

Continuamos con la gastronomía en Caracol Radio Armenia y nuestra invitada fue Luisa Fernanda Marín Castro, Chef, Instructora del SENA e Ingeniera de alimentos, con más de 14 años de experiencia.

En estos momentos de aislamiento obligatorio, todo lo hace de manera virtual con su empresa detalles que enamoran y las clases en el SENA Quindío igual, esta mujer trabajadora expresa que su pasión es la repostería.

Contexto: En Cuarentena lo ideal, permanecer en casa preparando dulces recetas:Chef

Desde su empresa hacen comida de diseño, hamburguesas, repostería, lo que pida el cliente ellos lo realizan desde allí, por ejemplo hoy nos dio una receta de lomo salteado peruano, perfecto para una fecha especial, ya que se acerca el día del padre.

Expresa el gran talento que hay en nuestra región para la cocina y de la mano del SENA salen excelentes profesionales, se conoce que es una profesión más de hombres que de mujeres, pero como dice ella, las mujeres también pueden y son de hacha y machete.

La pueden contactar en instagram como Detalles que Enamoran y al teléfono 323 463 9372.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir