Discotecas

Los dueños de la noche ahora luchan con las transmisiones en redes sociales

La mejor manera de ayudar a los DJs, es conectándose con ellos a las transmisiones y ayudando a compartirlas.

En Caracol Radio hemos escuchado parte de los sectores afectados por el aislamiento obligatorio preventivo, esta vez entablamos conversación con los encargados de animar las fiestas cada fin de semana, dos Djs de la ciudad de Armenia Felipe Gómez y Carlos Andrés Lopera, conocidos artísticamente como Dj Felipe Gómez y Dj Turux.

Fueron entre los primeros sectores en quedarse sin trabajo, los últimos que reiniciaran labores y con eventos ya programados. Como fiestas de 15 años, conciertos, noches jóvenes en distintos Municipios y fiestas en discotecas. Uno de ellos con 20 años de experiencia y otro el con 8 años, es la primera vez que quedan sin eventos por tanto tiempo, contando unos con la suerte de tener otra profesión, pero otros solo viven de la noche.

Contexto: En quiebra total se declaran varias discotecas del Quindío

Intentan continuar por medio de las transmisiones en redes sociales, pero expresan que ha sido lo más complejo en estos momentos, ya que han tratado de monetizarlas y varias veces los cortan, por el tema de derechos de autor y peor aún con el último aviso de Sayco, refiriéndose que empezaran a cobrar por estas transmisiones.

Felipe y Andrés manifiestan que la mejor manera de ayudar a los Djs, es conectándose con ellos a las transmisiones y ayudando a compartirlas, es el mejor pago que puede recibir en este momento, por eso pueden seguirlos en todas las redes sociales como Dj Felipe Gómez y Dj Turux.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir