Armada Nacional

Armada captura a presunto jíbaro en San Pablo, sur de Bolívar

El hombre tenía en su poder 340 gramos de marihuana que iban a ser distribuidos en expendios que hacen parte de estructuras delincuencialesEl hombre t

La Armada Nacional en una operación conjunta con el Ejército y en coordinación con la Policía, realizaron la captura de un sujeto de 25 años de edad , que en su poder transportaba 215 dosis de marihuana en el sector conocido como Brisas del Mirador, en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar.

La operación se realizó en el casco urbano de la población donde miembros de la fuerza pública, mediante registros y verificación personal, identificaron a un hombre quien de manera sospechosa trató de evitar el dispositivo. Al momento de la verificación, dentro de sus pertenencias poseía una bolsa negra que en su interior contenía una balanza gramera digital y 340 gramos de marihuana de acuerdo a la Prueba Preliminar Homologada - PIPH, realizada por la Policía Nacional, distribuidas en 215 dosis de 1.58 gramos cada una.

Lea también: En Bolívar, capturado 'El Veneco' cuando pretendía vender licor en Ley Seca

Según información de inteligencia militar, la marihuana iba a hacer distribuida en expendios ilegales que hacen parte de estructuras delincuenciales en la zona. El sujeto fue judicializado por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes y el material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía N°28 de Simití-Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir