Educación

Alimentación

Retrasos en la entrega de alimentos del PAE en Cartagena

La Secretaría de Educación informó sobre fallas del operador

Retrasos en la entrega de alimentos del PAE en Cartagena

Retrasos en la entrega de alimentos del PAE en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía informó que debido a retrasos en la entrega de algunos productos esenciales del paquete alimentario, por parte de uno de los proveedores de la Unión Temporal Alimentación Escolar Cartagena, operador del PAE, la jornada de entrega de raciones para preparar en casa de este viernes 29 de mayo solo se realizará en cinco sedes educativas.

Las sedes donde se desarrollará la jornada de este viernes son: Institución Educativa Manuela Beltrán, Clemente Manuel Zabala, Bayunca, sedes La Granja Umata y Divino Niño Jesús del Zapatero; y la I.E. Fulgencio Lequerica Vélez. En estas sedes serán beneficiados 1.432 estudiantes.

Tras esta situación, la Secretaría de Educación Distrital hizo un llamado de atención al operador Unión Temporal Alimentación Escolar Cartagena, para que de manera urgente solucione el problema con el proveedor y reprograme en el menor tiempo posible las entregas que serán suspendidas por dicha situación.

“Desde la Secretaría de Educación Distrital (SED) le hemos informado al operador que no aceptaremos que se vuelva a presentar una situación similar como esta, tan vital para nuestros niños, niñas y adolescentes”, aseguró Alexandra Herrera, directora de Cobertura Educativa de la SED.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad