Ciudades

INTOLERANCIA

VIDEO: Mujer atacó con huevo a mariachis

El hecho fue registrado por un grupo de influencers en la calle 42 con carrera 33 en Bucaramanga.

Bucaramanga

El hecho que quedó registrado en redes sociales se ha vuelto viral y ha causado indignación, gracias a que se puede observar el momento en el que un grupo de mariachis que recorre las calles ofreciendo serenatas es atacado.

VIDEO: Mujer atacó con huevo a mariachis que cantaban en la calle

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1590751679475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hecho se registró en el sector de la calle 42 con carrera 33, cuando una mujer desde un edificio arrojó un huevo y lanzó insultos para que se fueran.

Lea también: VIDEO: Colombianos en Surinam piden ayuda para volver al país

El influencer Sebastián Báez, quien logró hacer el video, rechazó lo que hizo esta persona y aunque los vecinos en ese momento no se dieron cuenta de lo sucedido, la reacción fue diferente, de apoyo a los artistas, pues hay quienes comenzaron a arrojarles dinero y a pedirles que cantaran más canciones.

Le puede interesar: Preparan devolución de pruebas rápidas de COVID-19

Ver a los mariachis cantando por las calles para poder ganar su sustento diario en esta época de pandemia se ha vuelto común, ya que ellos son un sector que aún no vuelve a la normalidad.

Caracol Radio conoció testimonios de artistas que manifiestan que las serenatas se han reducido en un 60% y afrontan una complicada situación económica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad