La CUN rendirá tributo a la región Caribe en redes sociales

La Escuela de Comunicación y Bellas Artes de la institución lidera la actividad desde Santa Marta.

El próximo viernes, 29 de mayo, se llevará a cabo el primer evento virtual de una institución de educación superior en Santa Marta, el cual promete tener gran acogida entre los habitantes del norte del país por su connotación.

Se trata de Tributo Caribe, evento organizado por la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) Regional Magdalena, a través de su Escuela de Comunicación y Bellas Artes, que por cuarto año consecutivo se realiza, pero esta vez ‘on line’, atendiendo las nuevas dinámicas sociales que ha provocado la pandemia del Coronavirus.

La actividad se transmitirá en vivo, desde las 6:30 de la tarde, por el canal de YouTube: Tributo Caribe y será un homenaje del programa de Comunicación Social a la región norte de Colombia a través de proyectos y los talentos desarrollados por sus estudiantes.

Greys Sáenz Gutiérrez, directora de la Cun regional Costa Caribe, asegura que “para la institución, las redes sociales se han convertido en herramientas oportunas, que ahora hacen de este evento una alternativa de cambio, pero apropiada para la situación por la que actualmente estamos pasando en el mundo. El evento será agradable para ver en familia”.

En la transmisión se podrán apreciar exposiciones de los estudiantes de la CUN, que desde diferentes zonas de la región Caribe sacaron adelante proyectos académicos interesantes a través de la metodología de formación virtual y que ahora compartirán con sus familias, amigos y comunidad cunista.

"La emergencia sanitaria ha traído consigo cambios sustanciales en la forma de hacer las cosas, en la forma de comunicarse e interactuar con el entorno, el cual ahora rompe barreras y se extiende a un ecosistema virtual que permite llegar a todo el mundo. Esta es una oportunidad maravillosa para los futuros diseñadores y comunicadores, ya que por su esencia de creatividad se adaptan fácilmente y logran resultados sorprendentes”, explica Criseida Ferro Valderrama, coordinadora de la Escuela de Comunicación y Bellas Artes de la CUN.

El evento será abierto para que cualquier persona se conecte y pueda seguir la transmisión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir