Orden Público

Clan del Golfo

Policía captura en Montería a alias Ricardo, acusado de homicidio agravado

También presentaba orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Policía captura en Montería a alias Ricardo, acusado de homicidio agravado

Policía captura en Montería a alias Ricardo, acusado de homicidio agravado / Policía Nacional (Cortesía)

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) lograron en las últimas horas la captura de alias ‘Ricardo’, presunto integrante de la Subestructura ‘Zuley Guerra’ del Clan del Golfo, que delinque en la zona costanera del departamento de Córdoba.

La captura se llevó a cabo gracias a los procesos investigativos que se adelantaban por parte de la Policía Judicial en contra de Luis Gómez, conocido en el mundo delincuencial como ‘Ricardo’, quien presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Apartada.

Gómez, de 47 años de edad, es requerido por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio en concurso heterogéneo con homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Lea también: Ejército captura a alias El Indio, presunto explosivista del Clan del Golfo

Este sujero llevaría más de cinco años al servicio de la estructura criminal Clan del Golfo, donde se desempeñaría como comandante de zona.

Alias ‘Ricardo fue ubicado en el barrio San José de la ciudad de Montería y luego de su captura fue dejado a disposición de la Fiscalía primera Seccional de la Brigada de Homicidios y Derechos Humanos. Después de audiencia, un juez le determinó medida privativa de la libertad en su domicilio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad