Vendavales

Fuerte vendaval afectó varias veredas en Marquetalia

Más de 15 viviendas registran afectaciones.

Afectaciones por vendaval en veredas de Marquetalia /

Fuertes vientos en la madrugada del martes en las veredas Guacas, Santa Elena, Patio Bonito, El Retiro, El Vergel, Buenos Aires, El Gancho, del municipio de Marquetalia dejaron varias estructuras averiadas que debieron ser atendidas por unidades del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

“A las 2:40 a.m. se presentó un fuerte vendaval con el cual hubo varias afectaciones en viviendas de diferentes veredas, nos han reportado alrededor de 15 viviendas que se han destechado total y parcialmente”. Explicó el capitán Jorge Heriberto Hernández, comandante del Cuerpo de Bomberos de Marquetalia

Por otra parte, las afectaciones en las vías fueron menores y rápidamente pudieron reestablecer el tránsito. Mientras que en la cabecera municipal las lluvias no generaron daños.

En el momento el equipo de gestión del riesgo del municipio hace el registro por las zonas afectadas para establecer el consolidado de los daños. Al momento no se reportan personas lesionadas.

Lea También: Accidente en la vía Manizales-Irra deja a una persona fallecida

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir