Jóvenes

Inicia la entrega de incentivos para los Jóvenes en Acción en Cartagena

Empieza la programación para la entrega de los incentivos de Jóvenes en Acción en la modalidad de MoviCuenta y giros

De manera gradual, a través de mensajes de textos, se notificará a los jóvenes sobre la disponibilidad de sus transferencias y los abonos. Estos podrán ser retirados en cumplimiento del Pico y Cédula establecido por el Distrito y del nuevo Pico y Cédula para la nueva fase de aislamiento preventivo, para evitar el contagio de COVID–19.

Los Jóvenes en Acción, recibirán por este período un subsidio de permanencia y excelencia de $400.000 y otro extraordinario de $356.000, los cuales deberán ser retirados a través de Supergiros –para las cédulas terminadas del 0 – 7-, por Reval para las cédulas terminadas en 8 y 9, o por Movicuenta del Banco Agrario, para quienes realizaron la previa activación de la cuenta y se bancarizaron.

Son más de 11.000 jóvenes los que se favorecen con este importante aporte económico necesario para suplir sus necesidades básicas en tiempo de aislamiento. Para conocer más sobre el programa o consultar si haces parte de este beneficio, está habilitada la línea telefónica y de WhatsApp: 3157531041 y la página web: jovenesenaccion@cartagena.gov.co

En tal caso, cualquiera que sea la forma de retirar los incentivos monetarios, recuerde que debe tener en cuenta:

- Usar tapabocas

- Cumplir con el pico y cédula establecido (Solo puede salir a retirar sus incentivos el día que le corresponde según el cronograma).

- Mantenga una distancia prudente (2 metros) que estén en la oficina o corresponsal.

- Evitar el contacto físico con el personal, tanto de la oficina como del corresponsal, así como con otras personas.

- Evitar el consumo de alimentos al interior de la oficina o corresponsal.

- Evitar ir acompañado de niños y/o adultos mayores.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando