Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Fuga de presos
Fuga de presos

Recapturan a las siete personas que se habían fugado en Caucasia

Las personas habían escapado de la custodia por el techo de la sede policial y en este momento son buscados en toda la población Antioqueña.

Los siete detenidos se habían fugado durante la madrugada de este jueves de la sala de retención transitoria de la Estación de Policía de Caucasia en el Bajo Cauca antioqueño, los hoy recapturados hicieron un hueco en el techo y salieron por él, además, aprovecharon el fuerte aguacero que caí a esa hora en la población.

En el calabozo había 42 detenidos en un espacio construido para 12 en su capacidad máxima, este hacinamiento también fue aprovechado por los delincuentes para fugarse.

Lea también: Presidencia autoriza levantar aislamiento en 94 municipios de Antioquia

Utilizando algunos elementos artesanales logran cortar y doblar uno de los barrotes y emprenden la huida siete personas que se encontraban privadas de la libertad en la sala de retención transitoria de la estación de policía de Caucasia”, confirmó el coronel Jorge Cabra, comandante de la policía Antioquia.

Los detenidos estaban siendo judicializados por los delitos de Receptación y Porte ilegal de arma de fuego y entre ellos no hay ningún cabecilla detalló el oficial, quien también anunció varias acciones inmediatas.

Lea también: Capturados hermanos que hostigaban a habitantes de Sabaneta

Este tipo de hechos se han reportado en varias oportunidades en esa población, el más reciente había ocurrido el pasado mes de febrero en la sede del CTI de la Fiscalía y el año anterior había ocurrido lo propio pero en la cárcel municipal, en los tres lugares se reporta un alto porcentaje de hacinamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir