Ciudades

Soldado desaparecido

En Antioquia, un soldado que fue arrastrado por un río está desaparecido

El accidente ocurrió en el municipio de Frontino, occidente del departamento. Hasta el momento no se tiene rastro de él.

En Antioquia, un soldado que fue arrastrado por un río está desaparecido

En Antioquia, un soldado que fue arrastrado por un río está desaparecido / Archivo Colprensa

Antioquia

Aunque el hecho ocurrió el pasado domingo en el municipio de Frontino, occidente de Antioquia, apenas hasta este miércoles la Séptima División del ejército informó sobre el accidente que hoy tiene desaparecido al soldado profesional Cristian Camilo Castrillón Pareja, adscrito Batallón de Infantería N.° 32 General Pedro Justo Berrio de la Cuarta Brigada.

Lea también: Hombres armados acribillaron a un menor de 17 años en Ciudad Bolívar

La división militar mediante un comunicado oficial aseguró que el uniformado estaba tratando de cruzar un río venados cuando la fuerte corriente hizo que la soga que tenía amarrada se rompió y el agua lo arrastró, aunque sus compañeros trataron de auxiliarlo hasta el momento no se sabe nada él. Inmediatamente se organizó un dispositivo de búsqueda y rescate en el que participan comunidades afro, indígenas, bomberos y el ejército, pero aún sigue desaparecido.

Lea también: Personal de Medellín apoyará toma masiva de pruebas de COVID-19 en Turbo

Por este hecho la unidad militar ya informó a las autoridades pertinentes y abrió una investigación disciplinaria para esclarecer lo ocurrido, recalcó en el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad