menor asesinado
menor asesinado

Hombres armados acribillaron a un menor de 17 años en Ciudad Bolívar

Este es el homicidio 29 en esta población lo que pone encabezar la lista con el mayor número de muertes violentas en el suroeste.

Un menor de 17 años de edad conocido con el alias de “Caramelo” fue asesinado a tiros en la vereda Manzanillo del municipio de Ciudad Bolívar, en el suroeste de Antioquia. La primera información indica que un hombre llegó al caserío y le disparó en repetidas ocasiones con arma de fuego ocasionándole la muerte en el lugar.

Lea también: Antioquia solicita levantamiento de aislamiento en municipios sin COVID-19

El homicida huyó del lugar en una motocicleta, pero fue identificado por el casco anaranjado que portaba, elemento fundamental para las autoridades quienes luego del reporte del hecho comenzaron la búsqueda y poco tiempo después lograron la captura del presunto agresor, un joven de 25 años de edad identificado como Javier Darío Romero Bedoya. Esta persona, además de haber confesado el crimen, es presunto integrante del Clan del Golfo y hacía apenas dos meses que había salido de la cárcel donde pagó una condena por porte ilegal de armas de fuego y está vinculado a otros homicidios en la localidad. El presunto homicida fue llevado a la estación de policía de la localidad y entregado a la Fiscalía para su posterior judicialización.

Lea también: Centros comerciales de Medellín abren sus puertas este 1 de junio

De este homicidio se conoce inicialmente que se da por una disputa por territorio y la venta de estupefacientes entre integrante de la banda criminal Clan del Golfo con presencia en la zona y la banda delincuencial de Alambre.

Este enfrentamiento ya ha dejado varios muertos en esa población del suroeste antioqueño, según la cifra oficial suministrada por las autoridades a la fecha se reportan 29 muertes violentas, lo que lo pone en el deshonroso primer lugar en la subregión con el mayor número de homicidios. El segundo es Urrao con 18 y en tercer lugar Andes con 14.

Cargando