Daniel Quintero solicitó la creación de nuevas dependencias en la Alcaldía

El Concejo de Medellín tramitará la solicitud del alcalde, que le permitiría realizar modificaciones.

Daniel Quintero radicó ante el Concejo de Medellín un proyecto que será discutido a partir del martes 26 de mayo, en el que se contempla que el mandatario pueda hacer una revisión estructural de la administración para crear o modificar algunas dependencias y así hacer un “ fortalecimiento institucional de la administración municipal” en un plazo de seis meses.

Dentro de las modificaciones que según la alcaldía se tienen proyectadas, estaría la creación de una dependencia a cargo de los temas tecnológicos y de innovación (TIC), un área encargada de bienestar animal y la articulación de programas relacionados con la no violencia y los derechos humanos.

En el proyecto se establece que, para la creación de dichas dependencias, primero deberán contar con estudios técnicos que justifiquen las modificaciones y que esto estaría a cargo de la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía.

Por otro lado, se aclara que no habrá supresión de empleos, se garantizarán las condiciones laborales y prestaciones vigentes y se conservará la naturaleza pública de las entidades descentralizadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir