Salud y bienestar

Cuarentena

En Boyacá pasaba cuarentena uno de los delincuentes más buscados en Cúcuta

En Norte de Santander, ofrecían una millonaria recompensa por el joven que era requerido por homicidio, y que se escondía en un pueblo de Boyacá.

En Boyacá pasaba cuarentena uno de los delincuentes más buscados en Cúcuta

En Boyacá pasaba cuarentena uno de los delincuentes más buscados en Cúcuta(Pixabay / xusenru)

Tunja (Colombia)

Cinco millones de pesos ofrecían en Norte de Santander por alias El Enano, un hombre que dentro de su amplio prontuario delictivo, tenía a cuestas delitos de homicidio.

El delincuente hacía parte del cartel de los más buscados en norte de Santander por la Policía Metropolitana de Cúcuta, y pasaba su cuarentena en Samacá, Boyacá.

El Ejército Nacional en el municipio de Samacá, alertó sobre un joven quien en actitud sospechosa, habría intentado evadir el control de las autoridades, huyendo del lugar donde se encontraban los militares con rumbo a una residencia cercana.

Oculto al interior de una habitación, encontraron al joven de 23 años de edad, quien manifestó haber huido por no tener la libreta militar. Sin embargo, al cotejar su identidad, se percataron de que se trataba de Alexander Moncada, alias El Enano, delincuente requerido entre otros delitos, por homicidio.

La coronel Miriam Lucía Guerrero, comandante operativa de la Policía Metropolitana de Tunja sostuvo en caracol radio que “con las características físicas y de vestuario, los policiales logran ubicar la vivienda en donde al parecer se habría escondido el ciudadano; luego de tener la autorización de sus propietarios, nuestros efectivos ingresan al lugar encontrando oculto al interior de una habitación. Luego de trasladarlo hasta la Estación de Policía para lograr su plena identificación a través del sistema SIOPER, se estableció que era uno de los más buscados por la Policía Metropolitana de Cúcuta y a quien le figura una orden de captura vigente por el delito de Homicidio expedida por la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Cúcuta, siendo puesto a disposición de la autoridad solicitante”.

La Policía Metropolitana de Tunja invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, el número del cuadrante o a la línea 3102882997 de la SIJIN METUN.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad