Chinchiná

Nuevas medidas para Chinchiná en emergencia del coronavirus

Se implementará el toque de queda desde las cero horas del domingo 24 de mayo hasta las 6 de la mañana del lunes 25

Municipio de Chinchiná, Caldas /

El alcalde de Chinchiná, Eduardo Andrés Grisales López, dio a conocer las nuevas medidas que se implementan en el municipio para evitar más contagios por COVID-19 y que están relacionadas con las actividades que se podrán realizar en la localidad.

Lea también: Capturan a un hombre que supuestamente asesinó a su compañera sentimental

Entre las disposiciones adoptadas está el uso obligatorio del tapabocas y la prohibición a los ciudadanos para circular por motivos diferentes al abastecimiento de alimentos, asistencia a citas médicas o a trabajar. También queda suspendida la expedición de nuevos permisos para establecimientos comerciales hasta que el Gobierno Nacional no defina las actividades económicas que se reactivarán y se aclare el cerco epidemiológico de los casos positivos para coronavirus que hay en el municipio.

La administración comunicó que todos los días a las 3 de la tarde sonará la sirena de la estación del Cuerpo de Bomberos para indicar a los habitantes de Chinchiná que deben regresar a sus casas, ya que solo podrán transitar los domicilios; igualmente se anunció perifoneo en los sectores urbano y rural para informar a la ciudadanía de manera oportuna sobre el pico y cédula.

Lea también: Conozca la capacidad funeraria de Manizales en tiempo de COVID-19

Para el próximo puente festivo se implementará el toque de queda desde las cero horas del domingo 24 de mayo hasta las 6 de la mañana del lunes 25. Solo tienen permiso para su funcionamiento los supermercados, farmacias y restaurantes pero en la modalidad de domicilio.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir