Nuevas medidas para Chinchiná en emergencia del coronavirus
Se implementará el toque de queda desde las cero horas del domingo 24 de mayo hasta las 6 de la mañana del lunes 25
Manizales
El alcalde de Chinchiná, Eduardo Andrés Grisales López, dio a conocer las nuevas medidas que se implementan en el municipio para evitar más contagios por COVID-19 y que están relacionadas con las actividades que se podrán realizar en la localidad.
Lea también: Capturan a un hombre que supuestamente asesinó a su compañera sentimental
Entre las disposiciones adoptadas está el uso obligatorio del tapabocas y la prohibición a los ciudadanos para circular por motivos diferentes al abastecimiento de alimentos, asistencia a citas médicas o a trabajar. También queda suspendida la expedición de nuevos permisos para establecimientos comerciales hasta que el Gobierno Nacional no defina las actividades económicas que se reactivarán y se aclare el cerco epidemiológico de los casos positivos para coronavirus que hay en el municipio.
La administración comunicó que todos los días a las 3 de la tarde sonará la sirena de la estación del Cuerpo de Bomberos para indicar a los habitantes de Chinchiná que deben regresar a sus casas, ya que solo podrán transitar los domicilios; igualmente se anunció perifoneo en los sectores urbano y rural para informar a la ciudadanía de manera oportuna sobre el pico y cédula.
Lea también: Conozca la capacidad funeraria de Manizales en tiempo de COVID-19
Para el próximo puente festivo se implementará el toque de queda desde las cero horas del domingo 24 de mayo hasta las 6 de la mañana del lunes 25. Solo tienen permiso para su funcionamiento los supermercados, farmacias y restaurantes pero en la modalidad de domicilio.
Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio