Política

Alcaldía Cartagena de Indias

Socializarán Plan de Desarrollo de Cartagena en audiencia pública virtual

La socialización será transmitida a través de Facebook Live. Los interesados en intervenir deben inscribirse en línea

Socializarán Plan de Desarrollo de Cartagena en audiencia pública virtual

Socializarán Plan de Desarrollo de Cartagena en audiencia pública virtual(Flickr - Pedro Lastra)

Cartagena de Indias

La Alcaldía Distrital realizará este viernes 22 de mayo de 2020, de manera virtual, una audiencia pública del Plan de Desarrollo 2020-2023 “Salvemos juntos a Cartagena” y del Plan Plurianual de Inversiones.

Ante la emergencia por COVID-19, la socialización se adelantará de manera virtual a partir de las 4:00 p.m. de este viernes, y será transmitida a través del Facebook Live de la Alcaldía. La participación de la ciudadanía se enmarcará dentro de cada uno de los cinco pilares del Plan de Desarrollo.

Los ciudadanos interesados en intervenir en esta audiencia, deben inscribirse previamente a través del formulario alojado en el enlace https://cutt.ly/regplan, en el cual podrán enviar sus aportes hasta el jueves 21 de mayo de 2020. A todas las personas inscritas se les notificará vía correo electrónico su participación con el ID de la reunión para que se conecten desde la plataforma Zoom.

Lea también: Cartagena Transversal: pilar del Plan de Desarrollo a grupos poblacionales

Con esta audiencia pública se da cumplimiento a lo contemplado en el artículo 22 de la ley 1909 del 9 de julio de 2018, que reglamenta su realización para que la ciudadanía pueda conocer los proyectos de inversión en el marco de los planes plurianuales y puedan presentar propuestas de priorización de las respectivas inversiones.

La Alcaldía Distrital de Cartagena invitó a los líderes comunales, consejos territoriales, gremios, diferentes sectores organizaciones sociales y ciudadanía en general a inscribirse en el formulario para participar en esta audiencia, y a seguir la transmisión a través de Facebook Live. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad