Toque de queda en tres provincias de Cundinamarca
Esta medida se tomó para evitar que en este puente festivo las personas viajen a municipios aledaños
Así lo dio a conocer el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, quien aseguró que desde el jueves 21 de mayo a la media noche hasta el lunes 25 a la media noche habrá toque de queda en tres provincias de Cundinamarca.
"Hemos decretado con los alcaldes de las provincias del Tenquendama, del Gualivá y del alto Magdalena toque de queda, ya que son las provincias más visitadas en materia de turística y que quieren prevenir que algunas personas irresponsables quieran irse y llegar de paseo hasta estos lugares", aseguró el mandatario.
Estos serán los municipios:
En la provincia del Tequendama: Anapoima, Apulo, Anolaima, El Colegio, Cachipay, La Mesa, San Antonio Del Tequendama, Viota, Quipile, Tena.
En la provincia de Gualivá: Albán, La Peña, Nocaima, Quebradanegra, Villeta, La Vega, Nimaima, San Francisco, Sasaima, Vergara, Supatá, Útica.
Y en la provincia del Alto Magdalena: Agua de Dios, Girardot, Guataquí, Jerusalén, Nariño, Nilo, Ricaurte, Tocaima.
La secretaria de transporte y movilidad de Cundinamarca afirmó además, que tendrán 50 puntos de control en todas estos municipios para que los ciudadanos cumplan con esta medida y de no ser así, el costo de la multa podría ser de hasta un millón de pesos.