Reapertura Comercio
Reapertura Comercio

El Magdalena Medio recibió autorización para reactivar el comercio

Los seis municipios de esta subregión también deberán implementar protocolos de bioseguridad para acceder al permiso.

Las seis localidades que hacen parte de la subregión antioqueña del Magdalena Medio, recibieron la autorización para reactivar el comercio luego de implementar protocolos de bioseguridad con la normatividad vigente y extremar medias especialmente en negocios abiertos al público. Esta autorización del Gobierno Nacional se da porque son población NO Covid-19.

Los municipios que inician con este proceso son Caracolí, Maceo, Puerto Berrío, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó. Sobre sitios de recreación pública como piscinas y parques deportivos no se pueden activar todavía. Los demás con algunas restricciones.

Lea también: Sorprendieron a 14 personas de fiesta en una discoteca de Medellín

los locales tipo restaurantes solo domicilio, establecimiento de ocio, bares, cantinas, discotecas no es posible la reapertura.”, explicó Luis Fernando Suárez, secretario de gobierno de Antioquia.

Esta reapertura en el Magdalena Medio se une a Caucasia en el Bajo Cauca y Urrao en el suroeste, subregiones de Antioquia donde no se ha reportado ni un solo caso de coronavirus.

Lea también: Dos mujeres lideraban el cobro de extorsiones para Los Caparros en Cáceres

El secretario también recordó que siguen vigentes los 21 puestos de control sanitario en los principales ejes viales que comunican con otras zonas del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir