Fiesta en cuarentena
Fiesta en cuarentena

Sorprendieron a 14 personas de fiesta en una discoteca de Medellín

Las personas, 5 mujeres y 9 hombres fueron conducidos por la Policía Metropolitana y multados con 936 mil pesos casa uno.

Pese a las campañas y mensajes diarios de advertencia sobre el riesgo que genera las aglomeraciones de personas en época de pandemia, muchos han hecho caso omiso y se dejan ver hasta incrédulos de las verdaderas afectaciones del coronavirus, por ello organizan fiestas y hasta orgías durante la cuarentena como se ha hecho público en otras regiones del país.

Lea también: En Antioquia nueve personas se volvieron a enfermar de coronavirus

En este caso luego de una queja ciudadana, la Policía Metropolitana llegó hasta el barrio Las Acacias de la comuna 11 Laureles de Medellín, específicamente en una discoteca de nombre Bajo Cero, Allí se desarrollaba una fiesta privada en la que estaban 5 mujeres y 9 hombres consumiendo licor y balando, todos violando la medida sanitaria, artículo 368 del código penal. Los infractores tenían edades entre 18 y 31 años.

Con el fin de ser judicializados teniendo en cuanta que están violando la norma sanitaria vigente en estos momentos. A la fecha ya tenemos 65 personas que han incumplido esta norma y que estaban al interior de viviendas incumpliendo la norma ingiriendo bebidas embriagantes con actividades que violan la tranquilidad con consumo de estupefacientes”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Unos 3 mil venezolanos en Medellín listos para regresar a su país

Las personas fueron conducidas y la discoteca sellada, además, les impusieron el respectivo comparendo por 936 mil pesos para cada uno de los infractores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir