Música

Es el amor: Canción de esperanza en medio de la pandemia

Teo Viagui es un artista quindiano quien junto a 30 artistas realizan esta canción

En el programa de Hoy por Hoy de Caracol Radio como todos los viernes resaltamos el trabajo de los artistas de la región. En esta oportunidad estuvo como invitado Teo Viagui, quien es un artista quindiano que junto a 30 artistas realizaron esta canción “Es el amor” con el fin de llevar un mensaje de amor, paz y esperanza en medio de la pandemia.

Desde las casas estos cantantes aportaron para realizar el vídeo que pueden encontrar en Youtube, en el cual se destaca el talento de nuestro departamento.

Del artista se resalta que inició en el 2006 a materializar su trabajo con distintos productores reconocidos en la escena musical nacional e internacional. Canciones como “Deje morir el amor” y “mi receta favorita” son las que respaldan el trabajo del cantautor quindiano.

Vea también: Yo vengo a ofrecer mi corazón: Canción de apoyo al personal de salud

Ha participado en diversos festivales nacionales e internacionales además de realizar conciertos en otros países, precisamente por la época de pandemia ha tenido que aplazar algunos de los proyectos como presentaciones, sin embargo, se reinventa como con esta canción que hace parte de su reciente sencillo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir