Economía

Dragados y Construcciones

Más de 700 familias beneficiadas con el box coulvert construido en Pácora

La construcción de la obra tuvo una duración de dos meses

Más de 700 familias beneficiadas con el box coulvert construido en Pácora

Más de 700 familias beneficiadas con el box coulvert construido en Pácora / Secretaría de vivienda de Caldas

Caldas

Más de 700 familias se están viendo beneficiadas con la construcción del box coulvert que permitirá la descontaminación de la Quebrada Pácora.

El objetivo del proyecto es separar las aguas residuales de la quebrada, lo que permite mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, quienes en reiteradas ocasiones manifestaron su disgusto frente a los malos olores que se generaban y la necesidad de tener una solución para el bienestar sanitario

El secretario de vivienda departamental, Jahír de Jesús Álvarez indicó que con la entrega de la obra también se podrá reducir el riesgo ambiental que se estaba presentando en la zona.

Lea también: Pácora se blinda para evitar contagios por COVID-19

“El proyecto tuvo una inversión de 347 millones de pesos y se construyeron 70 metros lineales de box coulvert en dos meses” manifestó Álvarez.

Explican también que con esta entrega se beneficiarán a tres barrios del municipio y que hace parte del mejoramiento en la calidad del agua y la optimización del sistema de acueducto y alcantarillado del casco urbano.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad