Movilidad urbana

Estos son los trámites y servicios de tránsito que se reactivan en Cali

Tramites relacionados con matrículas, tarjetas de operación y cambios en los vehículos, son algunos de los que se reactivarán

Desde hoy 14 de mayo, se reactivan de manera escalonada varios servicios de tránsito en Cali, iniciando con la reapertura de todo lo relacionado a la cadena automotriz, como trámites de matrícula, cambios en los vehículos, entre otros.

Esto fue confirmado por el secretario de Movilidad, William Vallejo, quien declaró que el listado detallado de trámites y servicios disponibles, está estipulado en la resolución que aprueba la retoma de estas actividades.

La reapertura inicia de manera gradual en la sede de la Flora, prestando atención a clientes empresariales a través de plataformas virtuales, en el horario de 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde los días jueves y viernes, el sábado la atención será de 7:30 am hasta el mediodía.

 

A partir del lunes 18 de mayo, se retoman las funciones en la sede Salomia, en el mismo horario mencionado anteriormente. Los usuarios particulares también se atenderán desde el próximo lunes, únicamente con cita programada previamente, a través de la línea 4459000.

Los demás servicios de tránsito se irán habilitando a medida que se perfeccionen los requerimientos técnicos para prestarlos de manera adecuada.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir