Justicia

Homicidios

Ataque armado dejó un muerto y dos heridos en Medellín

Dos personas, una mujer y un hombre, resultaron heridas en la acción criminal

Ataque armado dejó un muerto y dos heridos en Medellín

Ataque armado dejó un muerto y dos heridos en Medellín / Colprensa

Antioquia

Según el reporte de la Secretaría de seguridad, la acción criminal ocurrió en el barrio Santa Cruz La Rosa, nororiente de Medellín, donde mediante llamada a la línea de emergencia 1-2-3, informaban que acababan de asesinar a un sujeto, después de una balacera.

En el lugar y producto de varias lesiones, falleció Yonathan Eliberman Rivera Barrera, de 32 años, según informó El Sistema para la Información y Seguridad, SISC.

Dos personas resultaron heridas, una mujer de 39 años y un hombre de 41, quienes fueron trasladados a urgencias de la Clínica León XIII.

Los responsables del ataque huyeron del lugar, mientras que investigadores judiciales del CTI, recopilaron elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayudaran a esclarecer este homicidio.

Doble homicidio en La Estrella

En otro hecho en el área metropolitana, la Policía Metropolitana investiga la muerte de dos hombres en la vereda La Sagrada Familia del municipio de La Estrella.

Según las primeras pesquisas hechas por los peritos de la Sijín, estas dos personas no presentaban signos de violencia, estaban semi desnudos y boca abajo.

Aunque es una de las zonas más tranquilas de esta localidad, la primera hipótesis que se tiene por parte de las autoridades, es que estos hombres fueron asesinados en otro lugar y arrojados allí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad