En Cartagena menor de edad recibió disparo cuando consumía licor

El joven y sus familiares violaban abiertamente el toque de queda y la ley seca el día de las madres

En un recorrido que hizo el alcalde de Cartagena por los centros asistenciales de la ciudad se encontró con un caso de un menor que recibió un disparo cuando tomaba licor en la puerta de su casa.

 

El Alcalde de Cartagena, William Dau, visitó un centro de Salud, donde había un caso de un menor de 17 años herido por una bala.

 

Al preguntarle qué hacía en la calle, el joven le respondió que lo hirieron en el barrio Policarpa en el sur de la ciudad y que estaba tomando con unos familiares y al parecer se presentó una riña con armas de fuego.

 

El mandatario le llamó la atención porque se había decretado la ley seca, toque de queda y calificó de irresponsables a los padres de este menor de edad.

 

Si bien había ley seca y toque de queda del día de la madre en Cartagena, se presentaron varias denuncias de personas ingiriendo licor en la calle y con equipos de sonido a alto volumen.

 

La policía reportó 184 comparendos y tres capturados por violar el toque de queda en Cartagena.

 

Entre los detenidos figura un joven con medida de detención domiciliaria y brazalete del INPEC, quien deambulaba por las calles.

 

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir