Búsqueda y captura

Capturan a dos presuntos atracadores en Arjona, Bolívar

Los sujetos habrían despojado a una mujer de dinero en efectivo

En el barrio Sueños de Libertad del municipio de Arjona- Bolívar, efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a dos personas conocidos como “el Jair”, de 32 años y a “el Alexis” de 21 años, quienes son señalados de haber cometido un hurto en esa zona.

Las autoridades indicaron que los capturados, quienes se movilizaban en una motocicleta pulsar 135, de color negro con azul de placas ZIH-55D, minutos antes habrían atracado a una persona a la cual intimidaron con un arma de fuego.

Tras conocer sobre el robo, los uniformados activaron un “plan candado”, cerrando las posibles vías de escape y lograron la captura de los presuntos ladrones, a quienes le encontraron en su poder un arma de fuego y los elementos hurtados.

Le puede interesar: Motorizado hiere a hombre en la puerta de su casa en Cartagena

Según la Policía, alias "el Alexis" portaba un revólver calibre 38, con 06 cartuchos calibre 38, con el que presuntamente habían cometido el hurto. También le encontraron 1 celular marca Samsung, avaluado en $600.000, 1 billetera de cuero con documentos personales que fueron devueltos a su dueño.

Los capturados junto a la motocicleta pulsar 135 negro con azul de placas ZIH-55D, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir