Capturados fleteros
Capturados fleteros

La policía capturó a dos fleteros y los salvó de que los lincharan

La víctima le lanzó el vehículo a los asaltantes, luego de caer al piso recibieron múltiples golpes de la comunidad.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en modalidad de fleteo le hurtaron las pertenecías a otra persona que se encontraba en un vehículo particular, estos intentaron huir, pero la víctima les tiró el carro ocasionando un accidente, de inmediato, personas que estaba en el lugar y que habían presenciado los hechos los golpearon, pero con la llegada de la policía se evitó que la comunidad hiciera justicia por cuenta propia.

Lea también: Hurtan tres equinos de una sede veterinaria de la Universidad del CES

En uno de los videos que circuló por las redes sociales se escucha como una mujer les grita que ya habían sido vistos días a atrás buscando víctimas, mientras era golpeados.

Un ciudadano tratando de que dos delincuentes huyeran en una motocicleta les lanza el vehículo  logrando que perdieran el equilibrio, posteriormente llega el cuadrante y logra la captura de los dos delincuentes los cuales están siendo dejados a disposición de autoridad competente”, dijo el oficial.

Los dos hombres capturados de inmediato fueron trasladados a la Estación de Policía de Belén, ya que los hechos ocurrieron en el barrio Belén Rincón, suroccidente de Medellín.

Lea también: Previo al Día de las Madres, se incautaron 10 mil artículos de contrabando

Es de indicar que en el hecho un tercer hombre que se movilizaba en una motocicleta y de oficio domiciliario terminó involucrado en el choque, fue atendido y llevado a un centro médico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir