Alimentos

Comunidades vulnerables en Cartagena reciben donaciones de la Policía

Los kit alimentarios se entregaron en el barrio Boston sector El Pueblito

Más de 1.870 mercados, fueron entregados puerta a puerta, por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía Mayor de Cartagena, con el acompaña policías de la Metropolitana de Cartagena y miembros de la Armada Nacional, en el sector El Pueblito del barrio Boston, y zonas aledañas a la Perimetral, en el suroriente de la ciudad.

Estas ayudas alimentarias fueron donadas por generosos habitantes de los barrios Bocagrande, Castillogrande y Laguito, quienes brindaron estas ayudas a comunidades vulnerables ubicadas en esta zona del suroriente de la ciudad.

Es importante resaltar el comportamiento de los habitantes de la zona, quienes acataron las recomendaciones de seguridad, y permanecieron en sus viviendas, para recibir estas ayudas alimentarias, puerta a puerta, por parte de algunos residentes de los mencionados sectores al norte de esta capital.

Le puede interesar: La historia de dos médicos que superaron el Covid-19 en Cartagena

Además, se brindaron a la comunidad recomendaciones frente a las medidas para prevenir el contagio del Covid-19, recordándoles a los habitantes de estas zonas vulnerables, la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir