Denuncia
Denuncia

Inescrupulosos suplantan a la Policía para pedir ayudas económicas

Lo estafadores estarían llamando a concejales y empresarios para pedirles dinero a nombre de la institución.

La Policía Metropolitana recibió varias quejas de que supuestamente algunos uniformados de esa institución estarían contactando telefónicamente a Concejales, empresarios y población en general para pedirles ayudas económicas y destinarlas a la compra de mercados que serían entregados a las diferentes familias afectadas por la pandemia en el país.

Lea también: Antioquia refuerza los controles sanitarios en los ejes viales

Ante esta situación, la Policía Metropolitana negó rotundamente que esté haciendo este tipo de convocatorias y alertó sobre una estafa de la que estarían siendo víctimas las personas contactadas y recalcó la importancia de denunciar este tipo de hecho.

Mediante un comunicado de prensa oficial, el comando de la Metropolitana de Medellín aseguró que “por estos hechos se adelanta una investigación tendiente a identificar y ubicar a los responsables para dejarlos a disposición de las autoridades competentes”.

Lea también: Con tecnología aceleran el proceso de detección de COVID-19 en Antioquia

Por esta época, muchas personas inescrupulosas se aprovechan de la situación y tratan de sacar beneficio económico personal, por lo que se solicita a la población informar sobre convocatorias supuestamente realice la intuición y evitar ser víctimas de una estafa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir