Orden Público

Líderes sociales

Asesinado líder social en Tibú

Se trata del vicepresidente de la JAC de la vereda La Raya.

Asesinado líder social en Tibú

Asesinado líder social en Tibú(Colprensa / Archivo)

Las autoridades en Norte de Santander reportaron el homicidio del líder social Carlos Andrés Sánchez Villa, en la región del Catatumbo.

La víctima de 37 años de edad se desplazaba en su vehículo cuando desconocidos lo atacaron en múltiples oportunidades, hasta cegarle la vida, en la vía que conduce al corregimiento de La Gabarra en la zona rural de Tibú.

Se informó que en la actualidad este dirigente se desempeñaba como vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Raya, desconociéndose si en su contra pesaran amenazas u situaciones de riesgo en ese papel social en la zona.

El comandante de la Policía en el departamento coronel, Jhon Alzate, informó que “una comisión judicial fue enviada al lugar de los hechos para adelantar la investigación, que nos conduzca a esclarecer lo ocurrido y a ubicar a los responsables de este homicidio”.

Agregó que, con apoyo del Ejército se iniciaron acciones tendientes a ubicar a los responsables de este hecho violento ocurrido en la zona norte de la región.

En Norte de Santander este año han sido asesinados cinco líderes sociales en hechos que son investigados por las autoridades judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad