Familiares de secuestrados en Norte de Santander claman por su liberación
Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con los responsables

Familiares de secuestrados en Norte de Santander claman por su liberación / Getty Images
Cúcuta
Los familiares de tres personas, quienes permanecen secuestrados en la zona del Catatumbo y la provincia de Ocaña, han hecho un clamor a los grupos armados para que sean dejados en libertad.
Se trata de Evangelista Bohórquez Contreras quien fue plagiado por desconocidos entre Ocaña y de Rio de Oro (Cesar), en el sitio denominado como La Carbonera, la madrugada del jueves 19 de marzo del presente año.
Sobre Bohórquez no hay noticias y sus familiares clamaron a los captores la pronta liberación por los quebrantos de salud que él padece.
"Pedimos que se le respete la vida y suplicamos le suministren el medicamento Losartán de 50 miligramos, ya que sufre de problemas de presión arterial", dijo uno de los familiares.
Sumado a este hecho, dos auxiliares de la Policía cumplen más de 32 días de estar secuestrados, cuando fueron interceptados por desconocidas, cuando se movilizaban por la vía que de Teorama conduce a Ocaña, en el Catatumbo, Norte de Santander.
Jhon Carlos Torres Rincón y Dayan Camilo Florez Gómez, de 21 y 22 años y quienes habían culminado terminado su servicio.
Lea además: Hospital de Villa del Rosario sin capacidad ante flujo migratorio
Uno de los familiares aseguró “no hemos tenido información de nuestros hijos, quiénes los tienen o qué ha pasado con los muchachos, ellos son unos jóvenes sanos que estaban terminando su servicio militar y fueron secuestrados, le pedimos a quienes los tengan los dejen en libertad”, expresó una de las madres.
Las autoridades en Norte de Santander, avanzan en las investigaciones de los casos, para dar con los responsables de estos hechos.



