Salud y bienestar

Cuarentena

Cerca de 20 personas capturadas por estar de fiesta en Kennedy

Gracias al aviso de los vecinos, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a estas personas que violaron la cuarentena.

Cerca de 20 personas capturadas por estar de fiesta en Kennedy

Cerca de 20 personas capturadas por estar de fiesta en Kennedy / Mebog

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá afirmó que 16 personas fueron capturadas por violar la medida de cuarentena por la COVID-19 en Kennedy.

Según brigadier general, Óscar Gómez, los vecinos de la zona donde se produjo el hecho llamaron al cuadrante del barrio para alertar que estas personas se encontraban realizando una fiesta. 

El uniformado dijo: "Logramos identificar esta residencia y al interior 16 personas, en alto estado de alicoramiento sin ninguna medida de bioseguridad. Algunos cuartos los habían acondicionado como tiendas, habían mesas, sillas y también licores de diferentes marcas". 

Otra profesional de la salud que fue atacada en Bogotá

Prespuesto para ayudar a los animales de la calle habría bajado

Según información de Gómez, en este sitio también habían mujeres que prestaban servicios sexuales: "logramos ingresar y observamos que prestar un servicio sexual a los clientes. Las personas que estaban allí y querían tener sexo, el administrador les contactaba algunas mujeres". 

El uniformado afirmó que desde el inicio de la cuarentena se han capturado a 155 personas por delitos similares y recordó que los ciudadanos que infrinjan esta medida deberan pagar cerca de un millón de pesos en multas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad