Parricidios

La Policía investiga un supuesto parricidio en Cereté

Al hijo se le observaron rastros de sangre en su rostro, siendo trasladado hasta la estación para realizar la investigación.

()

La Policía Metropolitana de Montería investiga un supuesto hecho de parricidio registrado en la noche del domingo 3 de mayo en el barrio El Prado del municipio de Cereté.

Uniformados de la institución policial fueron informados de la muerte del señor Atilio Manuel Espinosa Díaz, de 86 años de edad, quien al momento de ser encontrado presentaba un golpe en la cabeza, causado por objeto contundente.

Lea también: Contratos en Puerto Escondido y Montería son indagados por la Contraloría

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Policía, un ciudadano que pasaba por el lugar observó a la víctima tendida en la terraza de su residencia con rastros de sangre y procedió a informar del hecho a la patrulla que llegó hasta el lugar, siendo las 10:20 de la noche, aproximadamente. Se desconoce la hora exacta del fallecimiento, porque el lugar se encontraba solo.

Según manifiestan los residentes del sector, el señor presentaba problemas de convivencia con su hijo, el cual llegó en estado de embriaguez y sostuvieron, al parecer, una discusión. Al hijo se le observaron rastros de sangre en su rostro, siendo trasladado hasta la estación para realizar la investigación.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) realizó la inspección técnica al cadáver. El supuesto hecho de parricidio conmovió a los pobladores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir