Orden Público

Bodas de Oro

En Caldas una pareja tuvo una celebración muy especial de sus Bodas de Oro

Integrantes de la Policía Caldas lideraron la conmemoración

Celebracón Bodas de Oro en Florencia, Caldas

Celebracón Bodas de Oro en Florencia, Caldas / Policía Caldas

Manizales

En el balcón de su casa ubicada en el corregimiento de Florencia en Samaná, Silvia Jaramillo y Guillermo Rondón celebraron 50 años de matrimonio gracias a los integrantes de la Policía Caldas quienes prepararon un evento especial teniendo en cuenta las restricciones por el COVID-19.

 Lea también: Chinchiná cambia su pico y cédula

Los uniformados contaron con el apoyo de los cuatro hijos y cuatro nietos de la pareja, además de los bomberos voluntarios y la administración local para organizar las bodas de oro de estas personas que se casaron por primera vez el 15 de abril del año 1970.

La especial conmemoración tuvo a la pareja en el balcón de su casa, a los vecinos participando desde las ventanas y miradores y a los integrantes de la Policía en la calle con vino, torta, flores, eucaristía y serenata.

Lea también: Fallece primera persona procedente de Manizales por COVID-19

El Comando de Policía Caldas, anunció que mantendrá este tipo de estrategias para fortalecer la confianza de todos los habitantes del departamento en este confinamiento obligatorio.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad