Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • “El peligro estaba latente y las autoridades buscan al responsable”
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas
Asesinatos

En la cuarentena 11 personas han sido asesinadas en Tolima

Cuatro de los casos se registraron en la ciudad de Ibagué.

En el más reciente reporte entregado por las autoridades da cuenta que en el Tolima 11 personas fueron asesinadas y el principal motivo es la intolerancia entre vecinos. Los casos están relacionados en el periodo de la cuarentena obligatoria.

En Ibagué mataron a cuatro personas, un habitante de calle en riña con arma blanca el 18 de abril; el 24 del mismo mes, un sicario disparó contra un hombre en la portería del hospital Federico Lleras Acosta, un posible ajuste de cuentas; los otros dos casos se reportaron el primero de mayo en las veredas La Tigrera y Coello San Juan, ambos con arma de fuego en hechos independientes.

Según las cifras de la Policía, en este periodo hubo una disminución en un 77% en los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

Por lo anterior, el homicidio tuvo una reducción más 61%; el hurto un 81%; abigeato el 75%; violencia intrafamiliar 37%, y la extorsión bajó un 33%.

De otra parte, la Policía reportó que a las líneas de emergencias 123 o 112 se han recibido un total de 45 mil 646 llamadas de las cuales 3.408 son de niños molestando, 26.191 personas colgando, 3.282 personas molestando, efectivas 7.550.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir