Economía

Contratos

Contraloría revisa contrato de la Alcaldía de Manizales y Telecafé

Tras recibir un derecho de petición

Contraloría revisa contrato de la Alcaldía de Manizales y Telecafé

Contraloría revisa contrato de la Alcaldía de Manizales y Telecafé / suministrada

Manizales

La Contraloría General de Manizales revisará un contrato realizado entre la Alcaldía y el Canal Regional Telecafé para determinar si hubo derroche mediático.

Tras recibir un derecho de petición anónimo, en el que se solicitó analizar el contrato firmado entre las dos partes el pasado 31 de marzo por un valor de 470 millones de pesos, la Contraloría notificó que adelantará la revisión del mismo.

Desde que se conoció el documento, en el que se acordó que el Canal Telecafé realizará apoyo logístico y un plan de medios a la administración municipal, hubo polémica en la ciudad, ya que diferentes partes consideraron innecesario destinar tal dinero en el contrato, y no invertirlo en la atención de la actual emergencia.

Lea también: Polémica por contrato firmado entre Alcadía de Manizales y Telecafé

En su página web, la Contraloría de Manizales explica que “dentro del trámite de derecho de petición elevado por solicitud anónima o sin dirección para el envío, se produjo la siguiente respuesta: se analizará la información aportada a fin de establecer la legalidad del mismo y definir las acciones de la Contraloría si a ello hubiera lugar”.

Lea también: Evalúan 347 pruebas de COVID-19 tomadas al personal del hospital San Felix

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad