Planes desarrollo

Dau propone un peaje en la entrada de Bocagrande en el Plan de Desarrollo

La iniciativa había sido planteada hace varios años

Con la figura de APP el alcalde mayor de Cartagena William Dau propone un nuevo peaje para la ciudad de Cartagena en la entrada del sector turístico.

El proyecto denominado Boulevard Turístico de Bocagrande Avenida Bicentenario, fue expuesto en la página 300 del Plan de Desarrollo presentado para su aprobación ante el Concejo Distrital.

“A través de una Alianza Público Privada (APP) que también sugería la instalación de un peaje a la entrada de Bocagrande a ‘Avenida Bicentenario’ pretende extenderse desde la entrada del barrio Crespo, a la altura del puente Romero Aguirre, hasta el espolón Iribarren en el barrio El Laguito”, dice en la página 300 del Plan de Desarrollo ‘Salvemos Juntos a Cartagena’.

 

El proyecto de infraestructura fue presentado en las sesiones extraordinarias convocadas por el alcalde William Dau Chamat, mediante Decreto 0573 del 29 de abril de 2020, que finalizan el 30 de mayo.

Es uno de los proyectos que se estudiará, analizará y se someterá a la aprobación de la plenaria, con previo acompañamiento de la ciudadanía, es el Plan de Desarrollo “Salvemos Juntos a Cartagena 2020 – 2023, por una Cartagena Libre y Resiliente”.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir