Una persecución permitió encontrar tres cadáveres en un carro en Bello
De tres personas que viajaban en el automotor, dos fueron capturados luego de estrellarse contra otros vehículos.
Antioquia
La racha de muertes violentas no para en el municipio de Bello, la cifra ya está en 47 homicidios en los primeros cuatro meses del año por cuenta de la guerra entre las bandas criminales de Pachely y El Mesa.
En las últimas horas dos hombres fueron capturados al ser sorprendidos por la policía transportando tres cuerpos sin vida en un carro particular, pero antes protagonizaron una escena de película, huyeron por varias cuadras hasta que colisionaron contra otros vehículos en el barrio Villas del Sol del municipio de Bello. Una tercera persona, al parecer el conductor, logró huir.
- Campesinos e indígenas se enfrentaron con la fuerza pública en El Bagre
- En las subregiones de Antioquia solo hay cuatro casos activos de COVID-19
- Más de 500 policías garantizarán convivencia durante La Traviesa
“Pasa un vehículo al cual se le hace el pare y omite el mismo, más adelante el conductor colisiona con otros dos vehículos, el conductor desafortunadamente huye. Hay dos capturados porque llevaban tres personas muertas, dos hombres y una mujer. Se investiga a qué estructura armada pertenecen las víctimas y los victimarios”, relató el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.
El oficial indicó que este nuevo hecho estaría vinculado con los dos cuerpos lanzados en vía pública el día martes en esa misma población, además, de un hombre al que le dispararon por lo menos en 20 ocasiones y llegó herido a un centro médico, hechos ocurrido en la noche del martes en el barrio Hato Nuevo.