Orden Público

Manifestaciones

Así serán las manifestaciones este 1 de mayo en Caldas

"Colocaremos afiches con mensajes alusivos a los trabajadores, colgaremos banderas o trapos rojos en las ventanas y haremos un cacerolazo"

Así serán las manifestaciones este 1 de mayo en Caldas

Así serán las manifestaciones este 1 de mayo en Caldas / Caracol Manizales

Caldas

En las viviendas y de manera virtual, se manifestarán este viernes diferentes sectores del departamento para conmemorar el 1 de mayo.

Desde la Central Unitaria de Trabajadores de Caldas explican que la fecha no puede pasar por alto a pesar del confinamiento, y que al contrario, es el mejor espacio para exigir ayuda al Gobierno Nacional en distintos aspectos, como el pago de las deudas que tienen las EPS con los hospitales del país.

“También nos manifestaremos para volver a recordare a la gente lo que estábamos haciendo el año pasado con el 21N y la protesta social” expresa José López, representante de la Central de Trabajadores de Colombia, (CTC).

Lea también: Manizales reporta nuevos casos positivos de COVID-19

Piden a la ciudadanía apoyar la manifestación colocando afiches con mensajes alusivos a los trabajadores, colgando banderas o trapos rojos en las ventanas y uniéndose a un cacerolazo que se espera realizar al medio día.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad