Educación

Estudiantes universitarios

Estudiantes de la Universidad de Caldas empezaron capacitaciones virtuales

“Es importante que los estudiantes sientan que a través de esta nueva forma de ver el mundo la U de Caldas está apoyandolos"

Estudiantes de la Universidad de Caldas empezaron capacitaciones virtuales

Estudiantes de la Universidad de Caldas empezaron capacitaciones virtuales / Foto: Universidad de Caldas

Caldas

Con capacitaciones virtuales, la Universidad de Caldas empezó a preparar a alrededor de 11 mil estudiantes de su institución para que aprendan a manejar de manera correcta los medios digitales.

En estos encuentros, los estudiantes recibirán formación en temas como correo electrónico institucional, Google Drive, bases de datos, creación de contenidos virtuales, entre otros aspectos, teniendo en cuenta que para la mayoría de ellos, es nuevo el modelo de educación no presencial.

Luis Fernando Castillo, docente coordinador de las capacitaciones manifiesta que todos los servicios que ofrece la universidad serán socializados y otorgados, “es importante que los estudiantes sientan que a través de esta nueva forma de ver el mundo e interactuar con la sociedad, la Universidad de Caldas estará para apoyarlos”, indicó.

Lea también: Amplian plazo para el pago del Impuesto Predial con descuento en Manizales

Manifiestan desde la institución que este ciclo de formación está dirigida a todos los estudiantes, tanto de pregrado como posgrado y programas especiales.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad