Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera

Hoy es noticia

Más temas
Costa Caribe

Alcaldía de Cartagena apoya aplazamiento a licitación de protección costera

Esta medida fue adoptada por la Unidad Nacional de Riesgos y Desastres

La Alcaldía de Cartagena y el Departamento Administrativo de Valorización Distrital, ante el anuncio de la Unidad Nacional de Riesgos y Desastres de aplazar la licitación del Proyecto de Protección Costera que tendrá lugar en la ciudad de Cartagena, hizo las siguientes precisiones a la ciudadanía.

De acuerdo con el Convenio No. 9677 PPAL001-257-2018, suscrito entre el Fondo Nacional de Gestión del Riesgo de desastres, representado por Fiduprevisora S.A., y el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, la función de la Alcaldía Distrital de Cartagena en el Proyecto de Protección Costera Intervenciones para mitigar y prevenir la erosión costera en la zona litoral del Distrito de Cartagena, es la de aunar esfuerzos técnicos, operativos, logísticos, administrativos y financieros.

Dentro de los compromisos y obligaciones del Distrito establecidos en el marco de esa función están: "Participar en el proceso de estructuración técnica y dar aval técnico a los documentos que se generen para los procesos de selección y contratación derivados del convenio; brindar el apoyo que requiera el FNGRD, para la verificación técnica de las propuestas presentadas en los procesos de selección y contratación derivados del convenio, entre otros.

Le puede interesar: Presuntos sobrecostos en contrato para atender el Covid-19 en Cartagena

Actividades estas -dice la alcaldía- que se han cumplido con la elaboración de los anexos técnicos, justificación técnica y demás documentos necesarios para los contratos derivados, mediante múltiples mesas de trabajo entre el Departamento Administrativo de Valorización Distrital (DAVD).

Por otra parte, se aclaró que el Plan de Gestión Social está a cargo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo mediante el acuerdo de financiación con FNGRD, el cual se suscribió el 18 de octubre de 2019. Actualmente el PNUD realiza la modificación al instrumento para el censo tipo registro o caracterización a vendedores de playa, de acuerdo con las observaciones y sugerencias encontradas conjuntamente entre el PNUD y la UNGRD.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir