Ciudades

JUDICIAL

A la cárcel mujer sorprendida violando la cuarentena con cinco personas más

Este caso fue reportado en el perímetro urbano del municipio de Barbosa, Santander.

A la cárcel mujer sorprendida violando la cuarentena con cinco personas más

A la cárcel mujer sorprendida violando la cuarentena con cinco personas más / Suministrada por la policia

Bucaramanga

Cuatro de los capturados por violar la cuarentena tienen antecedentes por los delitos de homicidio, tráfico estupefacientes y fuga de presos.

Todos, al percatarse de la presencia de la Policía emprendieron la huida y trataron de esconderse en un lote aledaño, pero fueron capturados

Le puede interesar:Si no nos mata el coronavirus, el hambre si lo hará

Estas personas al parecer estaban consumiendo licor cuando fueron sorprendidas por la policía, luego de recibir una llamada telefónica a la línea 123.

El grupo estaba conformado por cuatro hombres y dos mujeres, pero una de ellas tenía una detención domiciliaria y estaba violando esta medida.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de fuga de presos en concurso homogéneo con violación de medida sanitaria.

 Lea:Falleció motociclista en la Transversal Oriental

Al revisar los antecedentes se puso en evidencia que la mujer tenía una medida de aseguramiento domiciliaria vigente que debía estar cumpliendo en Aguachica (Cesar), por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Un juez le revocó el beneficio y ahora cumplirá la medida en la cárcel.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de la asegurada, para garantizar que esté en buenas condiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad