Si no nos mata el coronavirus, el hambre sí lo hará
Vendedores ambulantes del centro de Bucaramanga, salieron a trabajar a las calles y realizaron una protesta porque aseguran los tienen olvidados.
Bucaramanga
Vendedores ambulantes sin licencia del centro de Bucaramanga, se toman las calles y aseguran que vuelven a sus casas cuando les garanticen mercados para poder vivir con sus hijos.
Hoy lunes 27 de abril, los trabajadores informales salieron a vender sus diferentes productos en la calles 35 y 36 entre carreras 15, 16, 17 y 18, pleno centro de Bucaramanga.
Le puede interesar: Bebé que estuvo en Bucaramanga padece COVID-19
Señalan estas personas que tienen màs de un mes de estar encerrados en sus casas por la cuarentena de coronavirus y la administraciòn municipal y el gobierno nacional los olvido, ya que no les han suministrado ningún tipo de ayuda para alimentar a sus hijos.
Ante la apertura de esta jornada laboral, sin estar autorizados por la administración municipal, la policía realizó operativos con el fin de hace cumplir la cuarentena y quienes estaban en las calles realizaron una protesta en la calle 36 con carrera 16.
VIDEO: En plena cuarentena hay congestión en la autopista
Argumentan estos vendedores ambulantes, que el hambre los esta matando lentamente, ya que ellos viven de lo que ganan del día a día y no tienen recursos para comer y mucho menos pagar servicios públicos.