PROTESTA

Si no nos mata el coronavirus, el hambre sí lo hará

Vendedores ambulantes del centro de Bucaramanga, salieron a trabajar a las calles y realizaron una protesta porque aseguran los tienen olvidados.

Vendedores ambulantes sin licencia del centro de Bucaramanga, se toman las calles y aseguran que vuelven a sus casas cuando les garanticen mercados para poder vivir con sus hijos.

 Hoy lunes 27 de abril, los trabajadores informales salieron a vender sus diferentes  productos en la calles 35 y 36 entre carreras 15, 16, 17 y 18, pleno centro de Bucaramanga.

Le puede interesar: Bebé que estuvo en Bucaramanga padece COVID-19

Señalan estas personas que tienen màs de un mes de estar encerrados en sus casas  por la cuarentena de coronavirus y la administraciòn  municipal y el gobierno nacional los olvido, ya que no les han suministrado ningún tipo de ayuda para alimentar a sus hijos.

Ante la apertura de esta jornada laboral, sin estar autorizados por la administración municipal, la policía realizó  operativos con el fin de hace cumplir la cuarentena y quienes estaban en las calles realizaron una protesta en la calle 36 con carrera 16.

VIDEO: En plena cuarentena hay congestión en la autopista

Argumentan estos vendedores ambulantes, que el hambre los esta matando lentamente, ya que ellos viven de lo que ganan del día a día y no tienen recursos para comer y mucho menos  pagar servicios públicos.

Fe de errores

ue

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir