Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
tapabocas obligatorio

Será obligatorio el uso de tapabocas en Medellín a partir del 27 de abril

Actualmente este implemento de protección es obligatorio en bancos, supermercados y transporte público.

Colprensa

Antioquia

El uso obligatorio del tapabocas a parir del este lunes 27 de abril en todos los espacios, incluyendo las empresas que reiniciarán labores y en la calle, hace parte de las medidas anunciadas por Daniel Quintero, alcalde de Medellín; solo en la capital antiqueña se estima que salgan a la calle a trabajar más de 300 mil personas, por lo que el riesgo de contagio continúa latente y por ello se ordena esta medida, la cual ya se venía aplicando en bancos, supermercados y transporte público.

Lea también: En Rionegro todos los contagiados de coronavirus se recuperaron

Esta medida tiene como objetivo cuidar la vida de los ciudadanos en la medida que comenzamos a garantizar la reapertura de muchos empleos en la ciudad de Medellín. Nos preocupan los empleos, pero mucho más las vidas, pero porque in empleos las pérdidas son más duras”, recalcó el alcalde Quintero.

Lea también: Solo empresas inscritas en 'Medellín me cuida' podrán reanudar este lunes

Explicó que no se debe bajar la guardia y sí continuar con las medidas de autocuidado mientras la ciudad se prepara para afrontar la segunda etapa de reapertura

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir