Ciudades

CuRados de COVID-19

En Rionegro todos los contagiados de coronavirus se recuperaron

Esa población del oriente de Antioquia había reportado diez casos positivos y desde hace 16 días no se registran nuevos contagios.

En Rionegro todos los contagiados de coronavirus se recuperaron

En Rionegro todos los contagiados de coronavirus se recuperaron / Alcaldía de Rionegro

Antioquia

Bastante felices están las autoridades y los habitantes del municipio de Rionegro en el oriente de Antioquia, la razón es que superaron por ahora la pandemia del coronavirus, es decir, en esa población se habían reportado 10 casos positivos y con satisfacción recalcaron que todos se recuperaron y hoy la cifra es de cero.

Lea también: 131 mil empleos están en riesgo en Antioquia por el COVID-19

El secretario de salud de Rionegro, Jorge Rivas, recalcó que esa población ya completa 16 días sin registrar nuevos contagios y que el número de casos pendientes de resultados se redujo a 21 y se espera que en las próximas 24 horas sean revelados por el Instituto Nacional de Salud (INS). El funcionario explicó que es el momento de continuar con las medias de restricción para evitar nuevos contagios.

Eso se debe a las buenas medidas y al juicio de todos los ciudadanos, pero no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir con el distanciamiento social, con el lavado de manos, con el uso de tapabocas en el espacio público y con todas las medidas que vendrán para proteger a todas nuestras familias”, indicó el funcionario.

Lea también: Con huevos atacan a odontólogos en Sabaneta

Reiteró que desde este lunes 27 de abril ninguna de las medidas restrictivas cambiará en Rionegro, sino que por el contrario se reforzarán las acciones para garantizar la salud de los ciudadanos dentro del marco de la Cuarentena Nacional que se extiende hasta el próximo 11 de mayo.


EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad