Una familia participó en el homicidio de un hombre por una herencia
Dos tías de 81 y 75 años de edad, además de dos primos de 38 y el otro de 55, estarían involucrados en el crímen del familiar en Antioquia.
Antioquia
En las últimas horas la Policía y la Fiscalía lograron judicializar a cuatro personas integrantes de una misma familia que habrían participado en la muerte Héctor Mauricio Marín Castaño, sobrino y primo de los investigados. A Carlos Enrique Marín Castaño, de 55 años de edad, y quien confesó el crimen, un juez le ordenó medida de detención domiciliaria.
Lea también: "Al gobierno le ha faltado claridad", afirman sectores que se reactivan
La víctima fue hallada muerta y con una bolsa en la cabeza en el municipio de San Vicente, al parecer, las razones del homicidio estarían relacionadas con un inmueble heredado por la víctima en el municipio de Rionegro.
La Fiscalía explicó que Marín Castaño, quien vivía en la misma casa del hoy occiso, habría agredido a la víctima en la habitación de este durante una discusión hasta causarle la muerte, luego en compañía de dos tías y otro primo se deshicieron del cadáver.
Lea también: Se unifica pico y cédula para el Área Metropolitana
“Los móviles y las hipótesis que se han venido manejando con la Fiscalía hay unos temas de intolerancia familiar, pero también unas circunstancias propias de una herencia”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía Antioquia.
La Fiscalía explicó que las hermanas Rosa Angélica de 81 años de edad y Virgelina de 75, las dos tías de la víctima, además de Jorge Mario Marín Castaño, de 36 años, este último un hijo de las mujeres, confesaron su participación, por estos hechos el juez se abstuvo de ordenarles medida de aseguramiento a estas personas.
La Fiscalía tambien informó que el hecho investigado ocurrió el pasado mes de agosto del año 2019.
EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.