Ciudades

Coronavirus Covid-19

La Minorista estaría cerrada otras dos semanas

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, insisitió que se debe garantizar los tiempos de incubación del virus, para evitar más contagios.

La Minorista estaría cerrada otras dos semanas

La Minorista estaría cerrada otras dos semanas / Caracol Radio

Medellín

La Alcaldía de Medellín reveló que el protocolo para evitar más propagación del virus COVID-19, obliga que la plaza La Minorista mantenga sus puertas cerradas por dos semanas más, mientras pasan los periodos de incubación de la enfermedad y se identifican todos los casos relacionados a este lugar.

Cuando se cumplió una semana del cierre de este lugar, ya son 46 los casos de confirmados, de personas que lo adquirieron en este mercado, lo que representa el 22% de los confirmados en Medellín.

Según manifestó el alcalde Daniel Quintero Calle, la plaza desde hace once años no cumple las normas de salubridad, por lo que se tiene que generar una reestructuración general antes de permitir el acceso de comerciantes y compradores.

Sin embargo, a pesar de las preocupantes cifras de contagios, los comerciantes siguen vendiendo sus productos en zonas aledañas a la plaza, a pesar de los controles de las autoridades.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad