Justicia

Búsqueda y captura

Tres personas capturadas en Caldas en las últimas horas

Uno de estas capturas se realizó en el corregimiento de Arauca y las otras en Neira

Tres personas capturadas en Caldas en las últimas horas

Tres personas capturadas en Caldas en las últimas horas / Policia de Caldas

Caldas

En las últimas horas, tres personas fueron capturadas en el departamento por diferentes delitos. La primera aprehensión se realizó en el corregimiento de Arauca, lugar en el que un joven de 16 años de edad portaba un arma de fuego de manera ilegal. El coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana, explicó que tras indicarle al hombre que se le iba a realizar una requisa, este huyó del sitio, pero fue alcanzado por los uniformados y lograron su captura.

El segundo operativo se adelantó en el municipio de Neira, específicamente en el sector conocido como Cielito Lindo, allí dos hombres de 21 y 25 años de edad se transportaban en una motocicleta y llevaban consigo 2.500 gramos de marihuana, así lo explica el coronel Carreño, quien también manifiesta que al verificar los antecedentes, estas dos personas presentaban anotaciones en su hoja de vida, por el delito de tráfico de estupefacientes.

Lea también: Sector salud en Caldas contempla tomar acciones legales contra las ARL

Los tres ciudadanos fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, y el departamento de Policía Caldas recordó que las respectivas denuncias se pueden realizar a las líneas 123 o 156.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad